Clínica de Fisioterapia en Vila-real

Si buscas una clínica de fisioterapia profesional en Vila-real puedes dirigirte a Clínica Medefis. Cuenta con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia. Lo importante para nosotros es la salud y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes, por ello te garantizamos un trato personalizado.

Fisioterapeutas titulados

Todos nuestros fisioterapeutas titulados evalúan tu enfermedad para ofrecerte el mejor tratamiento y conseguir que tu salud mejore en el menor tiempo posible. Su experiencia y formación continua en la materia son claves para ello.

Tratamientos de fisioterapia

Contamos con diversos tipos de terapias como: magnetoterapia, electroterapia, laser, ultrasonidos, presoterapia, radar, mecanoterapia, gimnasio, …

Equicoor

Sistema de ejercicio físico que entrena la coordinación, la propiocepción y el equilibrio mediante un inicio suave adaptado a cada persona, que va aumentando de intensidad de forma progresiva, consiguiendo un aumento de la flexibilidad, movilidad y musculatura general del cuerpo. Mejora el estado anímico, disminuye el miedo a caerse y aumenta el conocimiento del propio cuerpo.

Osteopatia

En nuestro centro encontrará un Método de tratamiento de las enfermedades mediante la ciencia y el arte de tratar y diagnosticar las disfunciones de la movilidad de los tejidos del cuerpo humano que causan trastornos,  basándose su tratamiento en la terapia manual y la manipulación de las articulaciones.

Pilates

El Pilates no solo es hacer gimnasia. Es un método que permite realizar movimientos controlados para el cuerpo y la mente, para estirar y fortalecer nuestro cuerpo. La práctica sistemática de unos ejercicios específicos junto con unos patrones de respiración te ayudan a mantener una excelente condición física.

¡No dudes en solicitarnos información si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre cualquier patología! Nuestro equipo profesional dará respuesta a cualquier pregunta que nos hagas, bien por teléfono o mail.

En Clínica Medefis en Vila-real dispones de un grupo de profesionales capacitados y titulados en fisioterapia

© 2021 CLINICA MEDEFIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL