Urología Integral en Vila-real

Clínica Medefis en Vila-real cuenta con un equipo altamente cualificado de profesionales en Urología Integral que se ocupa de ofrecerte el diagnóstico y el tratamiento correcto a las enfermedades o trastornos del sistema urinario de ambos sexos.

Urología Integral

La detección y el tratamiento precoz de las enfermedades más comunes que se producen en urología, como cistitis, prostatitis, uretritis, cálculos renales o nocturia, entre otras, es muy importante, porque contribuye a una mejor y mas rápida recuperación.

Las pruebas de imagen como la ecografía permite diagnosticar la existencia de cálculos y tumores en los riñones y vejiga, así como alteraciones obstructivas en la vía urinaria. También nos sirve para conocer las dimensiones de la próstata en el eventual caso de tener que practicar una cirugía prostática

Andrología avanzada

Es el área encargado de la salud sexual y reproductiva del hombre. Se encarga del estudio, exploración e investigación de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproductora del varón.

Fimosis y vasectomía

Las operaciones de fimosis y vasectomía son operaciones que no provocan ningún tipo de complicación para la vida sexual. Este tipo de cirugía no deja de ser muy simple y en tan solo cuatro o cinco días puedes retomar la vida normal.

Infección urinaria

Una infección urinaria se puede producir en cualquier parte del aparato urinario (riñones, vejiga, uréteres o uretra). Asimismo, cabe señalar que las mujeres son más propensas a contraer infecciones que pueden resultar dolorosas y molestas.

Detección precoz del cáncer en el sistema urinario

La detección precoz del cáncer en el sistema urinario mejora las probabilidades de que el tratamiento sea eficaz. Deben realizarse pruebas o exámenes para detectar dicha patología, incluso si no presenta síntomas.

Problemas de incontinencia urinaria

Los problemas de incontinencia urinaria están relacionados con la pérdida de control de la vejiga, suele ocurrir cuando los músculos están demasiado activos o débiles.

Ante cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu entera disposición!

Si quieres evitar enfermedades en urología, lo mejor es prevenir en Clínica Medefis situada en Vila-real