Psicología en Vila-real

La Clínica Medefis en Vila-real se caracteriza por su profesionalidad en la asistencia médica integral y te ofrece un gran número de especialidades, entre las que destaca la Psicología. Disponemos de un equipo profesional y altamente cualificado para dar respuesta a la demanda y mejorar tu calidad de vida.

Profesionales en psicología en Vila-real

Nuestro servicio de oftalmología proporciona los tratamientos más eficaces y avanzados para el cuidado integral de la visión. Nuestro compromiso pasa por ofrecerte una atención personalizada y de calidad.

Psicología

En el ser humano surgen diferentes trastornos que requieren de un tratamiento y especialistas que sepan dar respuesta de forma eficaz. Normalmente, desde los trastornos psicológicos hasta las historias de aprendizaje disfuncionales, generan un malestar clínicamente significativo para la persona.

Dificultades de aprendizaje

En nuestra clínica abordamos las dificultades de aprendizaje, como la complejidad para entender, leer, escribir, hablar o razonar. Pueden ser problemas intrínsecos o debidos a la disfunción del sistema nervioso y se manifiestan en dificultades para aprender y relacionarse. Habla con nosotros.

Alteraciones del estado de ánimo

Nuestros profesionales también se preocupan de las alteraciones del estado de ánimo relacionadas con problemas emocionales y periodos de tristeza, euforia excesiva o ambos.

Problemas de conducta

A veces, tanto los adultos como los niños tenemos problemas de conducta que pueden conducirnos a una forma inadecuada de proceder o comportarnos. Factores genéticos, ciertos valores y creencias son elementos que influyen en tu comportamiento.

Ansiedad y Problemas de Ansiedad

Uno de los problemas psicológicos más comunes en nuestra sociedad tiene que ver con la ansiedad y los problemas de ansiedad. Básicamente es un sistema de alerta ante una situación amenazante. A veces, necesitas de ayuda médica si se sufres ataques severos.

No dudes en contactar con nosotros si quieres hacernos cualquier tipo de consulta! ¡Estamos encantados de atenderte!

La psicología es una de las especialidades que te ofrecen los profesionales de Clínica Medefis en Vila-real

© 2021 CLINICA MEDEFIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital