Oftalmología en Vila-real

En Clínica Medefis en Vila-real somos profesionales en oftalmología. Contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para dar respuesta a cualquier problema relacionado con la vista que te afecte. Nos ocupamos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de cualquier enfermedad ocular.

Especialistas en oftalmología en Vila-real

Nuestro servicio de oftalmología proporciona los tratamientos más eficaces y avanzados para el cuidado integral de la visión. Nuestro compromiso pasa por ofrecerte una atención personalizada y de calidad.

Oftalmología

Nuestro equipo de especialistas trata las enfermedades relacionadas con los ojos, los párpados, los músculos oculares y el aparato lagrimal para dar respuesta a enfermedades como conjuntivitis, presbicia, cataratas y astigmatismo, entre otras.

Cataratas presbicia

Las cataratas y presbicia son afecciones que tienen que ver con la progresión de la edad y se desarrollan gradualmente, lo más normal es que no se detecten inmediatamente, por ello es aconsejable realizarse una revisión rutinaria.

Glaucoma

El glaucoma, si no se corrige con un tratamiento adecuado, puede llevar a la ceguera. Por esa razón, debes hacerte exámenes oftalmológicos periódicos.

Retina

Como bien sabemos, las enfermedades de la retina pueden llegar a afectar a cualquier parte de esta. Por ese motivo, el principal objetivo de los tratamientos es detener la enfermedad y mejorar o recuperar la visión. 

Párpados

Los párpados nos ayudan a proteger a los ojos y a limpiar la tierra u otras partículas que existe en su superficie. A veces, surgen lesiones como parpadeo anormal, alteraciones de la polsicion de los parpados (como entropión y ectropión) y otras patologías como  espasmos, que deben tratarse.

Oftalmología pediátrica

En nuestra clínica también tenemos a su servicio oftalmología pediátrica, para la revisión y prevención de enfermedades oculares en los más pequeños de la familia.

¡No dudes en solicitar más información en nuestra clínica si te surge cualquier tipo de duda!

Un buen diagnóstico y tratamiento en oftalmología a tu disposición en Clínica Medefis

© 2021 CLINICA MEDEFIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL