Nutricion y dietetica en Vila-real

En Clínica Medefis contamos con profesionales expertos en consejo nutricional. Analizamos tus requerimientos nutricionales y te ayudamos a mejorar tus hábitos dietéticos. Una alimentación equilibrada acorde a tus necesidades es la mejor fuente de salud.

 

Nuestros profesionales, expertos en la biología de la nutrición, te ofrecen su dilatada experiencia y una formación amplia y actualizada para atender tus demandas. Tanto si sufres intolerancias digestivas, exceso de peso, si practicas deporte o simplemente quieres revisar tu alimentación, encontrarás en ellos el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

SOBREPESO Y BIOLOGÍA

Conocer todos los procesos biológicos relacionados con el sobrepeso permite entender mejor las causas, y cómo prevenir o reducir la acumulación de grasa. Nuestros protocolos de trabajo atienden a cada paciente como un caso único, se valoran todas las variantes y si es necesario, se recurre a los estudios genéticos para encontrar la mejor solución.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición es una parte fundamental del entrenamiento del deportista. No es posible desarrollar el máximo potencial sin atender adecuadamente las necesidades especiales asociadas a la práctica deportiva. Un buen plan de alimentación mejora, siempre, el rendimiento.

GENÉTICA, SALUD Y NUTRICIÓN

La genética puede predisponer a sufrir enfermedades como la obesidad o la diabetes. Nuestros profesionales pueden ayudarte a reducir el riesgo de desarrollar algunas patologías a través de la Nutrigenómica.  A partir de una pequeña muestra de saliva y gracias a los test de Nutrigenómica te informarán de posibles riesgos y de las pautas dietéticas y de actividad física que debes seguir para cuidarte de la forma más precisa.

NUTRICIÓN PARA LA VIDA

De la calidad de nuestra dieta depende que etapas de la vida como el embarazo y la menopausia, o algunas enfermedades, evolucionen positivamente y no generen problemas evitables.

 

Nuestros expertos te enseñaran a comer de una manera saludable que garantice que cada año vivido sea lo más pleno posible. No se trata de cambiar tus costumbres, solo de modificar lo imprescindible para mejorar y disfrutar de la vida.

NUTRICIÓN EN LA ENFERMEDAD

La nutrición es una de las herramientas que puede ayudar en la resolución de muchas patologías, por eso nuestros médicos, fisioterapeutas y psicólogos cuentan con el apoyo de los profesionales de la nutrición de nuestra clínica.

CHARLAS Y CURSOS

Si te interesa la nutrición y la dietética, y quieres estar al día de los temas más actuales, apúntate a nuestras charlas y cursos.

 

Los grupos son reducidos y se adaptan a las inquietudes, dudas y curiosidad del alumnado.

¡En nuestro centro médico estamos a tu entera disposición y resolvemos cualquier tipo de consulta que te pueda surgir en esta materia!

La Clínica Medefis te ofrece un servicio de nutrición y dietética profesional y con excelentes resultados

© 2021 CLINICA MEDEFIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital