Medicina general en Vila-real

La Clínica Medefis en Vila-real es un centro médico integral que te ofrece un servicio completo y profesional de medicina general. Nos avala la experiencia y un equipo altamente cualificado para encontrar respuesta a cualquier patología que se te presente.

Servicio de medicina general en Vila-real

Como bien sabemos, la medicina de familia es un campo muy amplio y constituye el primer nivel de atención medica. Su actividad es prevenir y ofrecer una atención integral y continuada.

 

Nuestro medico de medicina familiar esta capacitado para evaluar el estado de salud y los factores de riesgo del paciente, diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Profesionales de la medicina

Para ofrecerte un buen servicio es necesario contar con un equipo de profesionales a la altura. Nuestro equipo médico está en continua formación. Asimismo, cabe destacar el trato personalizado que ofrecemos a cada paciente.

Unidad de Riesgo Vascular

Nuestro médico de familia además está especializado en la detección y control de la hipertensión, orientándote para mejorar tu salud y tu calidad de vida.

 

Además está especializado en control de las enfermedades cardiovasculares, especialmente hipertensión arterial, diabetes tipo 2, dislipemia cardiopatía isquémica e insuficiencia cardiaca y anticoagulación

 

¡No dudes en consultarnos o dirigirte a nuestra clínica si te surge cualquier pregunta! Estamos a tu entera disposición para asesorarte profesionalmente.

La medicina de familia es uno de los servicios que te ofrece la Clínica Medefis en Vila-real

© 2021 CLINICA MEDEFIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital